A casi un año del escándalo mediático entre Piñón Fijo y sus hijos, Ana Sol Gómez Suárez, conocida como Solcito Fijo, decidió romper el silencio y hablar sobre cómo se encuentra su familia actualmente.
Vale recordar que todo se inició con un posteo que el payaso dijera que no la dejaban ver a su nieta Luna. “Mi loquita hermosa, nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño. “#DerechoNietos #DerechoAbuelos”, había escrito.
Esa publicación se desató una interna familiar y su hija lo acusó de “maltratador”. Un año después, Sol contó cómo es su situación actualmente. “Yo he decidido no hablar del tema más de lo que ya hablé, más de lo que me expuse, no quise hacerlo en su momento, pero no me quedó más remedio, y desde ese instante he decidido no exponerme más”, comenzó la joven en diálogo con Mitre Live.
¿Por qué Sol Fijo expuso la interna familiar?
“Lo hice para cuidarme emocionalmente y para cuidar a mi familia, mi casa, mis hijos. Nunca quise exponerme desde ese lugar, hay gente que ha interpretado que yo he comenzado con mi carrera desde lo que pasó el año pasado en cadena nacional y no, hace seis años que me animé a emprender este camino de independencia”, se sinceró la animadora infantil.
Y añadió: “No quiero hablar más de ese tema, a cada periodista que me ha preguntado y a partir de lo que pasó el año pasado es inevitable la pregunta, pero no quiero ahondar. Hay gente que me está mirando, mi mamá cuidando a mi hijo y la otra abuela también, no quiero ahondar en esos temas tristes, perdón, pero no quiero hablar. Siempre quise que esté puertas para adentro y me tuve que exponer y no me gustó”.
Por último, remarcó que es fundamental el apoyo de su novio: “(Me apoyo) en Germán, que es mi pareja; en mis hijos y en el equipo de trabajo que tengo, muy humanos; me siento muy orgullosa de la familia que construí, me sostiene y me apoya, es mi guarida”.